
La provincia de Guantánamo, trabaja por bajar el número de contagiados porla COVID-19, además de refuerza las medidas restrictivas, la vigilancia epidemiológica y la atención a vulnerables.
En medio de ello y a tenor del cronograma previsto en el municipio capital, inició la víspera la aplicación de la segunda dosis de Abdala para la población…
En el siguiente reporte, los detalles…https://www.solvision.cu/inicio-en-guantanamo-segunda-fase-de-intervencion-sanitaria-con-abdala-video/

